Las visitas a la web del Turismo de Galicia crecieron cerca de un 14 por ciento en el primer trimestre de 2012, en relación al mismo período del año 2011

La página web www.turgalicia.es registró en los tres primeros meses del año 483.444 visitas, con 2.947.438 de páginas vistas

A lo largo de los dos primeros meses de 2012 el Contact Center Social Media de Turgalicia desarrolló 2.857 acciones de promoción del Turismo de Galicia en las redes sociales
 

La página web del Turismo de Galicia, www.turgalicia.es incrementó su número de visitas un 13,92 por ciento en el primer trimestre de 2012, en relación al mismo período del año 2011.

De este modo, la página web de Turgalicia recibió los tres primeros meses de 2012 un total de 550.747 visitas, frente a las 483.448 del primer trimestre del año anterior.

Por lo que respeta al número de páginas vistas, entre enero y marzo de 2012 fueron vistas 3.133.769 páginas de la web www.turgalicia.es, frente a los 2.947.438 de los tres primeros meses de 2011.

Contact Center Social Media
De otra parte, la actividad del Contact Center Social Media  del Turismo de Galicia, servicio adscrito a Turgalicia encargado de promocionar la oferta turística gallega en las redes sociales, desarrolló un total de 2.857 acciones, lo que supuso un promedio 68 acciones diarias, 11 diarias por cada uno de los 6 agentes de este servicio.

Además, de esta labor del Contact Center en las redes sociales, Turgalicia mantiene una cuenta en la red Facebook que ya tiene más de 11.000 seguidores, otra en Twitter, con cerca de 2.000, un canal propio en Youtube, con vídeos que se reprodujeron más de 81.000 veces y una cuenta en Flicrk con 200 fotografías turísticas de Galicia que fueron vistas más de 4.500 veces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *