BASES LEGALES DE LA PARTICIPACIÓN EN EL SORTEO OUTONO GASTRONÓMICO

1.- EMPRESA ORGANIZADORA DE LA PROMOCIÓN

La empresa Empatía Comunicación S.L. con domicilio en Polígono Río del Pozo Parcela 1-3, Local 29 15573 de Narón, A Coruña y C.I.F. B70165024 (en adelante, “Empatía Comunicación”) contratada por la Agencia Turismo de Galicia con domicilio en Estrada Santiago-Noia, km.3 15897 de Santiago de Compostela y C.I.F Q-1500394-J, organiza con fines promocionales el sorteo (en adelante, “la promoción”) de ámbito nacional, a desarrollar a través de Internet, exclusivo para usuarios mayores de edad de acuerdo con lo dispuesto en el apartado de condiciones para participar.

2.-FECHA DE INICIO Y FECHA DE FINALIZACIÓN

La promoción se iniciará a las 09:00 horas del día 18 de septiembre y finalizará el día 6 de noviembre a las 12.00 horas.

Se convocarán 7 premias en 7 concursos, que se anunciarán los días 18 y 26 de septiembre, 3,10, 16 y 24 de octubre y 3 de noviembre.

Cada convocatoria de concurso estará activa 72 horas desde el momento de su publicación.

3.- CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

Los requisitos de participación serán los siguientes:

• Podrán participar, de forma gratuita y voluntaria, aquellas personas que residan en España y sean mayores de 18 años, previamente registradas en la red social Facebook e lnstagram con un único usuario real y que sigan a la Agencia Turismo de Galicia.

• Cumplir con la mecánica de la Promoción en Facebook e lnstagram consiste en responder correctamente a las preguntas expuestas.

• No podrán participar en esta promoción los empleados de la Agencia Turismo de Galicia o sus familiares de primer grado, así como los proveedores directa o indirectamente relacionados con esta entidad pública.

• Se repartirán un total de 7 premias no acumulativos. Cada ganador sólo podrá ser premiado una vez (si resulta ganador en alguno de los 7 concursos no podrá volver a ser elegido ganador).

4.- CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Y PREMIOS

Se elegirá aleatoriamente 1 ganador de un Fin de Semana Otoño Gastronómico para dos personas (noches de viernes y sábado, con desayunos incluídos) y dos menús por persona a degustar durante este fin de semana, a elegir entre los establecimientos de Turismo Rural adheridos al Otoño Gastronómico que incluyan la modalidad Fin de semana Otoño Gastronómico: https://www.turismo.gal/que-facer/outono-gastronomico?langld=es ES.

Del mismo modo se elegirán 3 suplentes para el caso de que el ganador no responda en el plazo de 24 horas -a contar desde la fecha y hora de la publicación del resultado del concurso en las cuentas de la Agencia Turismo de Galicia y del envío del mensaje en el que se le comunica que resultá ganador/a-.

Se podrá elegir cualquier fin de semana entre el 15 de septiembre y el 17 de diciembre, excepto los fines de semana del 13 al 15 de octubre y del 8 al 10 de diciembre.

5.- MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

La selección de los ganadores se realizará a las 48 horas del lanzamiento del sorteo y de forma aleatoria, a través de la plataforma https:// commentpicker.com/, entre los participantes que:

– Respondan correctamente las preguntas planteadas.

– Sean seguidores de la cuenta de Facebook e lnstagram de la Agencia Turismo de Galicia.

– Den “like” a la publicación del concurso.

– Etiqueten a una persona con la que disfrutar del premio.

El concurso se realizará en el Facebook e lnstagram de la Agencia Turismo de Galicia, resultando cada semana 1 ganador de dicha red social

– Semana 1: sorteo 1 premio el 18 de septiembre entre los seguidores de la Agencia Turismo de Galicia en Facebook e lnstagram

– Semana 2: sorteo 1 premio el 26 de septiembre entre los seguidores de la Agencia Turismo de Galicia en Facebook e Instagram

– Semana 3: sorteo 1 premio el 3 de octubre entre los seguidores de la Agencia Turismo de Galicia en Facebook e lnstagram

– Semana 4: sorteo 1 premio el 10 de octubre entre los seguidores de la Agencia Turismo de Galicia en Facebook e lnstagram

– Semana 5: sorteo 1 premio el 16 de octubre entre los seguidores de la Agencia Turismo de Galicia en Facebook e lnstagram

– Semana 6: sorteo 1 premio el 24 de octubre entre los seguidores de la Agencia Turismo de Galicia en Facebook e lnstagram

– Semana 7: sorteo 1 premio el 3 de noviembre entre los seguidores de la Agencia Turismo de Galicia en Facebook e lnstagram

De la misma forma, se elegirán 3 suplentes para el caso de que el ganador no responda dentro de las 24 horas siguientes a la fecha y hora de publicación del resultado del concurso en la cuenta de la Agencia Turismo de Galicia, y del envío del mensaje en el que se le informa que ha sido ganador.

La Agencia Turismo de Galicia poderá publicar los ganadores de cada concurso en su cuenta de Facebook e/o lnstagram y enviará un mensaje informándoles del premio y solicitando su identificación. Los ganadores deberán comunicar la aceptación del premio en las 24 horas siguientes a la publicación de los ganadores y envío del mensaje por parte de la Agencia Turismo de Galicia, mediante el envío de un correo electrónico a través de la cuenta outonogastronomico@gmail.com con su identidad (DNI, nombre y dos apellidos) y un teléfono de contacto y correo electrónico.

El ganador autoriza la publicación de su nombre de Facebook e lnstagram en las redes sociales de la Agencia Turismo de Galicia.

Asimismo, se informará a los demás elegidos de su condición de suplentes, solicitando que faciliten un teléfono de contacto directo a la misma dirección de correo electrónico para su posterior localización y solicitud de documentación, en su caso.

Si el ganador no reclama el premio dentro de las 24 horas siguientes a la fecha y hora de publicación del resultado del sorteo, se entenderá que lo rechaza, pasando el premio al primer suplente elegido, quien será contactado telefónicamente. Si éste tampoco envía la documentación solicitada, el premio pasará al segundo suplente, y luego al tercero, quedando desierto si ninguno de ellos responde.

Estos datos serán utilizados exclusivamente para la comunicación del premio o para aclarar eventuales contingencias una vez aceptado.

6.-ACEPTACIÓN Y MODIFICACIÓN DE LAS BASES

La mera participación en esta campaña comercial supone la aceptación íntegra de estas bases legales. La organización se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento, cualquier modificación, supresión y/o adición a las presentes Bases legales, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los usuarios.

Empatía Comunicación se reserva el derecho de suspender el concurso, por causa justificada y en los supuestos previstos en las presentes bases.

Empatía Comunicación se reserva el derecho de efectuar cambias que redunden en el buen fin del concurso cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarlo a término en la forma en que recogen las presentes bases.

Empatía Comunicación se reserva el derecho de aplazar o ampliar el período del concurso, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales.

Asimismo, la empresa organizadora quedará exenta de toda responsabilidad si concurre alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran ocasionarse durante el disfrute del premio.

Empatía Comunicación queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún errar en los datas facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación.

Empatía Comunicación se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación del concurso.

7.- DESCALIFICACIONES Y SANCIONES

Si se comprueba que alguno de los participantes no cumple con los requisitos exigidos en las bases, o los datas facilitados para participar fueran inválidos, su participación se considerará nula y sin efecto y quedará automáticamente excluída de la promoción perdiendo todos los derechos sobre los premias otorgados bajo la misma.

Empatía Comunicación se reserva el derecho a excluir automática e inmediatamente a todo participante que viole las normas de buena fe, observe conductas inapropiadas, utilice medias fraudulentos o incumpla estas bases.

8.- PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS U OPINIONES

No se permitirán comentarias u opiniones cuyo contenido se considere inapropiado, que resulten ofensivos, insultantes o discriminatorios o que puedan vulnerar derechos de terceros. Tampoco se admitirán comentarias contra una persona que vulnere los principias del derecho al honor, la intimidad personal y familiar y la propia imagen.

No seremos responsables de ningún daño causado por los comentarias realizados por los participantes en la Promoción, y que en cualquier momento pudieran dañar la sensibilidad de otros participantes

9.- EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

A título enunciativo, pero no limitativo, Empatía Comunicación no se responsabiliza de las posibles pérdidas, rabos, retrasos o cualquiera otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la presente Promoción, así como tampoco del uso que haga el participante respecto del premio que obtenga de esta Promoción.

Empatía Comunicación no asume la responsabilidad en casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización de la promoción o el disfrute total o parcial del premio.

10.- FACEBOOK

La promoción no está patrocinada, respaldada, administrada o asociada de ninguna manera con Facebook, por lo que los participantes la eximen de toda responsabilidad por cualquier daño que surja de ella.

11.- INSTAGRAM

lnstagram no patrocina, respalda ni administra de ninguna manera esta promoción, ni está asociada a ella. El usuario se desvincula por completo de lnstagram, y es consciente de que está facilitando su información a Empatía Comunicación y no a lnst agr am.

12.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

De acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datas (UE 2015/679) y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datas de Carácter Personal y Garantía de los Derechos Digitales, le informamos que la entidad responsable del tratamiento es de Empatía Comunicación con domicilio en Polígono Río do Pozo Parcela 1-3, Local 29 15573 de Narón, A Coruña e C.I.F. B70165024

Cada participante, con la aceptación de estas bases legales y participación en el sorteo, consiente que sus datas personales puedan ser utilizados para la gestión del sorteo y para enviarle newsletters y comunicaciones comerciales y promocionales relacionadas con nuestros servicios por carta, teléfono, correo electrónico, SMS / MMS, o por otros medias electrónicos.

Le informamos que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación de tratamiento y portabilidad enviando un correo electrónico a info@empatiacomunicacion.com o bien mediante carta dirigida a la siguiente dirección: Polígono Río do Pozo Parcela 1-3, Local 29 15573 de Narón, A Coruña, adjuntando en ambos os casos copia del DNI.

13.-FISCALIDAD

La realización del sorteo previsto, así como la entrega del premio están sujetos a la normativa fiscal vigente.

14.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas bases legales se regirán de acuerdo con la ley española. Los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santiago de Compostela serán competentes para resolver cualquier reclamación o controversia que pudiera suscitarse en relación con la validez, interpretación o cumplimiento de estas bases.