XX Mostra de Viños da Ribeira Sacra en Pantón

Programa 2013:


Sábado 1 de junio. A las 10.00 horas tendrá lugar la XIII Carreira Popular Rota do Románico, y a las 13.00 horas, apertura de los puestos de pulpo.

Por la tarde, a partir de las 20.30 horas, se llevará a cabo la inauguración de la XX Mostra de Viños da Ribeira Sacra de Pantón, y a las 23.00 horas tendrá lugar una gran verbena a cargo de la orquesta Millenium. Durante todo el día actuará por las calles la charanga Entre Nós.

Domingo 2 de junio.  A partir de las 11.00 horas comenzarán los pasacalles a cargo de la banda de gaitasO Castro. A las 12.00 horas se celebrará la Santa misa en el salón de actos del Edificio Sociocultural. El pregón de la Mostra de Viños da Ribeira Sacra de Pantón se oficiará a las 13.00 horas en el campo de la feria a cargo de Benigno Campos, actor y presentador del programa de cocina Larpeiros.

Por la tarde, a las 18.00 horas. concierto de la banda de gaitas O Castro y a las 20.00 horas fiesta popular con la actuación de la orquesta Gran Parada. Durante todo el día actuará por las calles la charanga Madialeva.

 

Historia:
La primera edición de la Mostra de Viños da Ribeira Sacra tuvo lugar en 1993 por la necesidad de dar a conocer los vinos de la subzona de Ribeiras do Miño de la Denominación de Orixe Ribeira Sacra, y que desde entonces ha conseguido traspasar las fronteras nacionales y venderse ya en diversos países de Europa así como en latinoamérica y Estados Unidos.

 

Más información

Tfno. Concello de Pantón: 982 456 005

One thought on “XX Mostra de Viños da Ribeira Sacra en Pantón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *