Turismo inicia el año con la promoción internacional del campismo y el termalismo gallegos

En el mes de enero Turgalicia participará en las ferias especializadas en cámping Vakantiebeurs, de Utrecht (Holanda), y CMT, de Stuttgart (Alemania)

También asistirá al certamen Thermalies, en París (Francia), dedicado al turismo termal

La Secretaría Xeral para o Turismo, a través de Turgalicia, inicia el año con la promoción internacional del campismo y el termalismo gallegos, con la participación en tres ferias especializadas que se celebran en Holanda, Alemania y Francia.

Así, entre los días 10 y 15 de enero, el campismo gallego se promocionará en la feria Vakantiebeurs, en Utrecht (Holanda). Se trata del certamen turístico más importante de los Países Bajos, dedicada a los profesionales del sector y al público general. En él, este año, Turgalicia estará presente con dos módulos dentro del expositor de España, coordinado por la Oficina de Turismo de España en La Haya.

Por otra parte, también en el ámbito del campismo, Turgalicia asistirá entre los días 14 y 22 de enero al certamen turístico CMT 2012, que se celebrará en Stuttgart, Alemania.

En esta edición, Turgalicia contará con dos módulos promocionales dentro del stand de España, bajo la coordinación de la Oficina de Turismo de España en Múnich.

Además, Turgalicia promocionará el turismo de salud en la 30ª edición del certamen Thermalies, que se celebra en París Francia.

Se trata de un certamen turístico profesionalizado en cuanto a expositores, pero la gran mayoría de los visitantes son consumidores finales que buscan ofertas concretas, prefiriendo paquetes cerrados que incluyan transportes, alojamiento y tratamientos, con un alto interés por la talasoterapia.

En esta edición, Turgalicia participará con un stand de diseño de 48 metros cuadrados que presentará la oferta del Turismo termal gallego. En el espacio gallego estará representada la Asociación de Balnearios de Galicia para gestionar reservas de manera directa.

FITUR 2012
A lo largo del mes de enero, el Turismo gallego también se promocionará en la 32ª edición de la Feria Internacional del Turismo de Madrid, FITUR, como punto de encuentro global para el sector turístico y como el más importante escaparate turístico nacional.

De este modo, entre los días 18 y 22 de enero, Turgalicia dispondrá de una superficie de 1.293 metros cuadrados para promocionar el Turismo gallego. La promoción se basará en la marca turística gallega, los diez productos turístico cabecera de marca y el mapa de Geodestinos turísticos.

Los recursos naturales, la mejor promoción turística
De un tiempo a esta parte el turismo termal se ha convertido en una de las especialidades con mayor demanda en el sector; y Galicia, en este campo, tiene una amplia oferta de destinos donde la calidad de sus aguas es el mejor certificado de garantía. Por eso ha convertido el termalismo en uno de los pilares fundamentales en su oferta turística, consciente de la relevancia que hoy en día ha adquirido el llamado turismo de salud.

Galicia tiene en la naturaleza su mayor riqueza y, a su vez, el mejor reclamo, para convertirse en un de los destinos turísticos más atractivos de toda España. De igual manera que sus amplios recursos termales que le conceden una posición privilegiada en tener de demanda, también sus espacios naturales, tanto en la costa como en el interior, la convierten en uno de los lugares más admirados por los turistas que optan por el campismo.

 

 

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *