Turismo de Galicia presenta las experiencias turísticas de los Productos Cabecera de Marca

A través de la web de Turgalicia, ya se pueden adquirir los paquetes turísticos relacionados con ‘Santuarios Mágicos’, ‘Patrimonio Oculto’, ‘Faros y Playas Salvajes’, ‘Bosques de Galicia’ y ‘Diez Lugares Únicos’.

 

La Xunta de Galicia, a través de Turgalicia, de la Secretaría General para el Turismo, viene de poner en el mercado turístico un grupo de experiencias turísticas de los Productos Cabecera de Marca Santuarios Mágicos, Patrimonio Oculto, Faros y Playas Salvajes, Bosques de Galicia y Diez Lugares Únicos, lo que supone una nueva manera de apoyo a la comercialización turística de la Comunidad gallega bajo la marca Galicia, me guardas el secreto?

En total se trata de 35 experiencias compuestas por paquetes turísticos aptos para todos los bolsillos. Se puede acceder a ellos directamente a través de la página web de Turgalicia www.turgalicia.es.

En este momento, se ponen al servicio de los usuarios las experiencias relacionadas con estos cinco productos cabecera, y poco a poco se irán incorporando otras noticias hasta completar los diez Productos Cabecera de la Marca turística de Galicia.

Los productos
De este modo, dentro del producto cabecera de marca Santuarios Mágicos, se encuentran las experiencias Santuarios Literarios, de Romería a Santo André de Teixido, El Corazón de la Galicia Mágica, Santuarios del Océano Atlántico, Agua y Milagros en las Tierras de Pontevedra y Santuarios entre Viñedos.

Por lo que respeta al producto Patrimonio Oculto, las experiencias que ya se pueden adquirir son: Las llaves del Románico en el Ribeiro, Secretos del Miño, Las Piedras Sagradas de la Costa da Morte, Ribeira Sacra: entre viñedos y monasterios en el Miño; Ribeira Sacra: entre monasterios, castillos y bosques en el río Sil; Secretos ocultos en las tierras de Celanova, Baixa Limia y Allariz; y Viaje al pasado en las Tierras de Lugo.

Dentro del paquete Faros y Playas Salvajes, se pueden encontrar las experiencias: Playas de azúcar, de Ferrol a Cedeira; Hasta Bares, no te pares; En el tren por el norte del Norte; Maravillas naturales en la Mariña Lucense; Ruta del mejillón y visita a la Isla de la sirena; Playas naturales en las Rías Baixas; y Los guardianes de las Rías (crucero a verla).

En Bosques de Galicia ya se pueden reservar las experiencias Cortegada, la isla de los laureles; Fraga de las barbudas, paz entre cascadas; Cascadas y fentos gigantes entre el Mandeo y el Eume; Bosque de la cascada, flotando sobre el río Miño; Bosques del Eume, el último bosque Atlántico; Ribeira Sacra, los bosques que rezan; Devesa de la Rogeira, el bosque más hermoso; Os Ancares, tras las pegadas del oso; Entre osos, duendes y castañas; Teixadal de Casaio, el bosque inmortal; El Xurés, los bosques de la frontera.

Circuito Diez Lugares Únicos
Por último, dentro del productos turístico Diez Lugares Únicos, se pueden encontrar cuatro experiencias relacionadas con un Gran Tour por Galicia, y los paquetes Galicia es Única, Esencias de Galicia e Historias de Mar y Piedra.

Las experiencias turísticas de los productos cabecera de marca se comercializan a través de una mayorista de viajes, ganadora del concurso público convocado por Turgalicia y se pueden reservar desde la web de la sociedad pública de promoción turística.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *