Turgalicia presenta la oferta turística de Galicia en la Feria de Turismo Interior INTUR

La organización de este certamen premió la campaña de promoción de la marca ‘Galicia, me guardas el secreto?’ atendiendo a su “capacidad para trasladar la esencia del destino turístico a través de la sensibilidad”.

La Consellería de Cultura y Turismo, a través de Turgalicia, de la Secretaría General para el Turismo, presenta desde hoy y hasta el próximo domingo la oferta gallega de Turismo interior en la XV edición de la Feria Turística INTUR, que se celebra en Valladolid. En este certamen, destinado a los profesionales del sector turístico y al público general, Turgalicia instaló un stand de diseño de 300 metros cuadrados para promocionar los recursos y productos turísticos gallegos.

 Además de la promoción global de la Cuminidade Autónoma de Galica que va a realizar Turgalia, a este evento también acude la Sociedad de Gestión del Plan Xacobeo, para promocionar el Camino de Santiago. Al mismo tiempo, como coexpositores participarán también el Patronato Provincial de Turismo de Ourense, Turismo Rías Baixas, Turismo de A Coruña y el Plan de Competitividad Turística Puertas de Galicia.

 Premio a la campaña de Turgalicia

Por otro lado, los responsables de Turgalicia recogerán hoy el premio que la organización de esta feria de turismo, la más importante de las que se celebran en España en el campo del Turismo Interior, otorgó a la campaña de publicidad Galicia, me guardas el secreto?. La organización de INTUR premió la iniciativa de la Consellería de Cultura por ser la “mejor campaña publicitaria de Turismo Interior”.

 Este galardón se otorga en el marco del decimoquinto aniversario del certamen turístico, por lo que la organización de la feria INTUR quiere distinguir a las empresas, colectivos e instituciones que a lo largo de los últimos años apoyaron el desarrollo del Turismo Interior en España. Según el jurado, “trasladar al viajero la esencia de un destino es un reto, en el que la creatividad tiene que ir de la mano de la sensibilidad”, y así, con campañas como Galicia, me guardas el secreto?, “Turgalicia transmite ilusión por descubrir esos secretos”.

 Creatividad y plan de medios

La campaña de publicidad premiada por INTUR, fue desarrollada por la Consellería de Cultura y Turismo, a través de Turgalicia, entre los días 9 y 30 de diciembre de 2010, coincidiendo con la presentación de la primera marca turística de la Comunidad gallega, Galicia, me guardas el secreto?, el día 15 de diciembre de 2010 en la ciudad de A Coruña. Esta campaña, se emitió luego en el mes de junio de 2011 para incentivar las visitas turísticas a Galicia durante lo verán.

 La campaña Galicia, me guardas el secreto? cuenta de varios spots que se emitieron en las principales televisiones españolas. Además, la campaña también incluye anuncios gráficos para prensa y medios escritos, cuñas de radio, así como creatividades para internet, que fueron publicados y emitidos en los medios de más audiencia.

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *