TURGALICIA PRESENTA LA OFERTA TURÍSTICA DE GALICIA EN EL SALON DES VACANCES DE BRUSELAS

La Comunidad gallega cerró su participación en la feria de termalismo Thermalies con numerosos contactos entre operadores turísticos y público final

La Xunta de Galicia, a través de Turgalicia, dependiente de la Secretaría General para el Turismo, presentará la oferta turística de Galicia entre los días 3 y 7 de febrero en la feria Salón des vacances de Bruselas. Se trata del certamen turístico más importante de Bélgica y cuenta con más de 50 años de historia.

Turgalicia participará en esta feria con dos mostradores dentro del stand general de Turespaña, a través de los que difundirá la oferta turística global de Galicia en la capital belga.

La Sociedad de Imagen y Promoción Turística de Galicia promocionará en este certamen turístico la oferta general de la Comunidad gallega, haciendo especial hincapié en la marca Galicia, me guardas el secreto? y los nuevos productos turísticos creados bajo el paraguas de esta.

Thermalies 2012
Por otra parte, la Xunta de Galicia, a través de Turgalicia, cerró su participación en el certamen de promoción del Turismo termal Thermalies, que se desarrolló la pasada semana en París, con numerosos contactos entre operadores turísticos franceses y público general.

Junto a más de 300 expositores especializados en termalismo, talasoterapia y spas, Turgalicia presentó en un stand propio las múltiples posibilidades turísticas de Galicia en el campo termal.

De la mano de la entidad pública de promoción del Turismo gallego, acudió la Asociación de Balnearios de Galicia, que desplazó un equipo comercial para intensificar la labor de promoción de los balnearios gallegos.

Además, hubo representación comercial de los hoteles con oferta de talasoterapia que prepararon ofertas especiales para promover la venta directa aprovechando la presencia de público interesado por Galicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *