PERIODISTAS ALEMANES PODRÁN CONOCER LA OFERTA DE TURISMO CULTURAL DE GALICIA

A través de Turgalicia, y con la colaboración de Turespaña, los periodistas especializados en turismo y viajes visitarán además los carnavales de Laza, Verín y Xinzo de Limia

 

Seis periodistas alemanes podrán conocer la oferta de Turismo Cultural de la Comunidad gallega, a través de un viaje organizado por Turgalicia en colaboración con la la oficina de Turismo de España en Düsseldorf. Además, los comunicadores de Alemania participarán en los carnavales de Laza, Verín y Xinzo de Limia y se acercarán a parte de la oferta de enoturismo de Galicia, visitando bodegas pertenecientes a las Denominaciones de Origen del Ribeiro y Monterrei.

Este viaje, organizada con el objetivo de difundir los valores turísticos de Galicia relacionados con la cultura en Alemania, comenzará el día 17 de febrero y se extenderá hasta el miércoles día 22 y en ella participarán periodistas especializados en turismo y viajes del noroeste de Alemania de los medios de comunicación Redaktionsbüro Benning, Westfäliche Nachrichten, Rhein-Ruhr Magazin, SMV Verlag, Reiselust24 y Spanien Reisemagazin.

En esta visita a la Comunidad gallega, los periodistas podrán conocer a su llegada a Galicia la ciudad de Santiago y su casco histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad en 1985.

Ribadavia y Ourense

El día 18 de febrero, los profesionales de la comunicación alemanes visitarán la villa histórica de Ribadavia, además de una bodega de la denominación de origen Ribeiro. Este mismo día, los periodistas alemanes realizarán una visita al casco histórico de la ciudad de Ourense, donde también podrán disfrutar del ambiente del carnaval.

Carnavales
Los periodistas participarán el domingo 19 en el desfile del Carnaval de Verín y disfrutarán toda la jornada del ambiente festivo capitalino de la comarca de Monterrei.

El lunes 20, los convidados asistirán al Carnaval de Laza para disfrutar del Lunes borralleiro, mientras que la jornada del martes, estará dedicada a visitar el Valle de Monterrei y su fortaleza. Además, ese día también podrán conocer la oferta enológica de esta Denominación de Origen vitivinícola.

Por último, el martes 21 de febrero los periodistas alemanes tendrán la oportunidad de conocer el Carnaval de Xinzo de Limia, participando en el desfile principal.
 

 

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *