La Xunta promocionará los puertos gallegos como destino de cruceros en la Feria Sea Trade Cruise Shipping que se celebra esta semana en Miami

La Secretaría General para el Turismo, a través de la Sociedad de Imagen y Promoción Turística de Galicia estará presente en este certamen que se celebrará en la ciudad estadounidense desde ayer lunes hasta el jueves 15 de marzo

La Xunta de Galicia, a través de Turgalicia, de la Secretaría General para el Turismo promocionará los principales puertos gallegos como destino para los cruceros internacionales en uno de los mercados más importantes del mundo: la feria Sea Trade Cruise Shipping, que se celebrará entre los días 12 y 15 de marzo, en Miami, en los Estados Unidos.

Se trata del certamen profesional más importante en este segmento en el ámbito mundial, y en él participan los empresarios más importantes del ámbito internacional, así como entidades administrativas y gestoras de los puertos.

En esta ocasión, Turgalicia contará con un módulo de promoción dentro del stand general de Turespaña, en la que, además de información sobre los puertos gallegos, se difundirán propuestas sobre la oferta turística global de nuestra comunidad.

Turismo de cruceros

Según los datos facilitados por Puertos del Estado, los pasajeros llegados a Galicia de enero a diciembre de 2011 consiguieron los 392.051. Esto supone un 26,7% más que los registrados en el mismo período del año anterior.

En el tocante a la cifra de pasajeros de cruceros llegados las puertos de España la cifra total de pasajeros registrados durante todo el año 2011 superó en un 11,8% a la registrada en el año anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *