La Xunta promociona el turismo de negocios de Galicia entre los principales operadores turísticos chinos

Turismo de Galicia, a través de Turgalicia, participo ayer en Madrid en un encuentro con 15 empresarios de Cantón, Pekín y Shangai

La Xunta de Galicia, a través de Turgalicia, dependiente de la Secretaría General para el Turismo, promocionó la oferta turística de Galicia relacionada con el Turismo de negocios entre los principales operadores turísiticos chinos, en una reunión de trabajo, organizada por la Oficina de España en Pekín, que se desarrolló ayer por la tarde en Madrid.

Así, entre las 18:00 horas y las 21:00 horas de ayer la delegación de empresarios turísticos chinos especializados en la organización de congresos, convenciones y viajes de incentivo se reunirá con representantes de Turismo de distintas comunidades autónomas españolas, entre las que se encuentra Galicia.

Esta delegación empresarial estuvo integrada por 15 operadores turísticos de China, procedentes de las regiones de Cantón, Pekín y Shangai.

Oferta gallega

En esta reunión de trabajo participó un representante de la Sociedad de Imagen y Promoción Turística de Galicia, que fue el encargado de promocionar la oferta de Galicia en el campo del Turismo de negocios entre los empresarios chinos.

Galicia se presentó en esta reunión como un destino atractivo para la organización de reuniones profesionales y convenciones de empresa para el mercado de China, con distintas posibilidades y una oferta variada en cuanto a instalaciones y entornos.

El turismo de negocios en Galicia genera anualmente más de 43 millones de euros, y, según estudios de Turgalicia, en la Comunidad gallega se celebran alrededor de 1.000 eventos anuales, de los que el 60 por ciento son congresos, el 30 por ciento convenciones y el 10 por ciento restante, viajes de incentivo.

En Galicia existen tres pazos de congresos, en las ciudades de A Coruña, Santiago de Compostela y Vigo, y el resto de las siete grandes ciudades gallegas, también cuentan con infraestructuras para albergar reuniones profesionales.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *