La Xunta promociona el turismo de Galicia entre los operadores turísticos de Brasil, Argentina y Chile

Turgalicia participará en las jornadas de promoción directa para los mercados emergentes de América del Sur, donde presentará la oferta turística gallega a los operadores más importantes de estos tres países

 

La Xunta de Galicia, a través de Turgalicia, de la Secretaría General para el Turismo, participa desde ayer hasta el jueves 17 de mayo en las jornadas de promoción directa para los mercados emergentes de América del Sur, al objeto de promocionar la oferta turística gallega entre los operadores turísticos más salientables de Brasil, Argentina y Chile.

En esta misión, organizada por el Instituto de Turismo de España, Turespaña, Turgalicia participará en tres reuniones de trabajo con los operadores turísticos sudamericanos que se celebrarán en Sao Paulo, Buenos Aires y Santiago de Chile.

La gira promocional comenzó en Sao Paulo el día y rematará en Santiago de Chile.

Programa
El programa se inició con un desayuno con periodistas especializados en Turismo y viajes en Sao Paulo, a lo que le seguirá la reunión de trabajo con los principales operadores turísticos brasileños en el Consulado General de España.

Mañana, día 16 de mayo se celebrará la reunión de trabajo con los operadores turísticos argentinos, en el Pazo de San Miguel de Buenos Aires. En esta reunión también participarán periodistas argentinos especializados en Turismo.

Ya, el día 17 de mayo, tendrá lugar el último encuentro con operadores turísticos sudamericanos, en una reunión que se desarrollará en el Club de Golf capitalino chilena.

Mercados emergentes
Con esta gira promocional, Turismo de Galicia mantiene su apuesta este año por la difusión de la oferta turística gallega en los mercados emergentes más interesantes del panorama internacional. Así, Galicia participó a lo largo del mes de marzo en la feria Moscow International Travel & Tourism, el certamen turístico más importante de los que se celebran en Rusia.

También para el mercado ruso, en el mes de junio, Turgalicia participará en una misión turística organizada por Turespaña para promocionar el Turismo gallego entre los operadores turísticos de las ciudades rusas más importantes.

En este ámbito, la Xunta de Galicia, a través de Turgalicia, también participó la finales del pasado mes de febrero en la feria Guangzhou International Travel Fair (GITF), que constituye el mercado turístico más importante del sur de China.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *