Galicia se promocionará en la Feria Virtual de Turismo Español en Canadá y los Estados Unidos de América

Turgalicia dispondrá por segundo año consecutivo de un stand digital en el certamen Conexión Spain vitural, que se podrá visitar entre los días 12 y 15 de marzo
 Los recursos y los valores turísticos de la Comunidad gallega se promocionarán entre los días 12 y 15 de marzo en la segunda edición de la feria vitual de Turismo de España en Canadá y los Estados Unidos de América, organizada por la Oficina de España en Toronto y bajo la denominación Conexión Spain Virtual.

Esta es la segunda edición de este certamen turístico virtual en el que participa el Turismo de Galicia a través de Turgalicia, de la Secretaría General para el Turismo.

En esta feria, el Turismo gallego dispondrá también de un stand en el que los visitantes virtuales podrán demandar información sobre la oferta turística de Galicia. Este espacio estará antendido por personal de Turgalicia.

Ahorro de costes y accesibilidad
La principal ventaja de participar en esta feria es el ahorro de costes, ya que se evitan los gastos que ocasiona la organización de una feria en el mundo real, tales como el montaje y el desmontaje del stand, la decoración, el transporte y otros.

Otra de las ventajas de este certamen turístico virtual es la amplia accesibilidad que permite, al posibilitar un acceso universal desde cualquier lugar de los dos países, a lo largo de las 24 horas del día.

Conexión Spain Virtual está articulada como un espacio de negocios real a través de un contorno virtual, en el que, junto con la posibilidad de presentar los recursos y los productos turísticos gallegos a través de venidlos, fotografías y otros materiales de descarga, también se tiene la oportunidad de recoger cientos de referencias de profesionales norteamericanos que visiten el stand.

Al final de la feria, el espacio permanecerá abierto durante lo resto del año, funcionando como escaparate de exposición continua para recoger las demandas de los visitantes a través de un buzón de mensajería.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *