Galicia se promociona por primera vez en una feria turística en China, a Guangzhou International Travel Fair de Cantón

La Xunta de Galicia, a través de Turgalicia, de la Secretaría General para el Turismo, participará en este certamen turístico internacional entre los días 1 y 3 de marzo

El Gobierno gallego atribuida este año por la promoción en los mercados turísticos emergentes y además de esta acción, Turgalicia acudirá a la feria MIT de Moscú y desarrollará, junto con Turespaña, unas jornadas de promoción del destino entre los operadores turísticos de las principales ciudades rusas

 

Turismo de Galicia, a través de Turgalicia, dependiente de la Secretaría General para el Turismo, se promocionará desde mañana hasta el sábado día 3 de marzo en la feria Guangzhou International Travel Fair (GITF), que constituye el mercado turístico más importante del sur de China. Esta iniciativa surge de un trabajo de prospección desarrollado por Turgalicia que duró dos años y en el que se estudiaron las potencialidades para Galicia del mercado chino.

El Turismo gallego acude por primera vez a este certamen turístico, con un expositor dentro del stand de Turespaña, para difundir los valores turísticos de Galicia y el Camino de Santiago en una de las regiones chinas que cuenta con el mayor número de operadores turísticos y agencias de viaje del país asiático. Se trata de la primera vez que Turgalicia asiste a una feria turística en el país asiático.

Por otra parte, dentro de las acciones para la promoción del Turismo de Galicia en China, Turgalicia también mantiene desde el año pasado un sito web en chino con los datos turísticos más importantes de la Comunidad gallega.

Mercados emergentes
Dentro de la labor de promoción del Turismo gallego que desarrolla la Xunta de Galicia a través de Turgalicia, este año se apostará por los determinados mercados emergentes como es el caso de Rusia.

Así, Galicia participará a lo largo del mes de marzo en la feria Moscow International Travel & Tourism, el certamen turístico más importante de los que se celebran en Rusia.

Además, en el mes de junio, Turgalicia participará en una misión turística organizada por Turespaña para promocionar el Turismo gallego entre los operadores turísticos de las ciudades rusas más importantes.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *