EL TURISMO GALLEGO SE PRESENTÓ EN EL PRINCIPAL MERCADO TURÍSTICO DE ASIA

Además de estar presentes en la feria Jata Travel Showcase, los técnicos de Turismo de Galicia mantuvieron reuniones de trabajo en Tokio con los principales operadores turísticos del Japón

La Xunta de Galicia promocionó también el Turismo gallego en Verona (Italia) en el Festival Internacional de Juegos de Calle ‘Tocati’

La Xunta de Galicia, a través de Turgalicia, de la Secretaría Xeral para oTurismo, promocionó el pasado fin de semana el destino turístico Galicia en la principal feria turística de Asia. Además, durante estos mismos días, Turismo de Galicia participó en la décima edición del Festival Internacional de Juegos de Calle, Tocati, en la ciudad italiana de Verona, donde instaló un punto de información turística para la promoción de Galicia.

 Así, Turgalicia instaló por tercer año consecutivo un stand dentro del pabellón de promoción de Turespaña en la feria JATA Travel Showcase, que se celebró en Tokio entre los días 21 y 23 de septiembre, considerado como el principal mercado turístico de Asia.

 La sociedad pública para la promoción del Turismo gallego presentó el destino Galicia en el Japón, dentro de este certamen dedicado a los profesionales del Turismo y al público general. Turgalicia presentó un destino multiproducto, con oferta singular relacionada con la naturaleza y los recursos termales; las playas y las ciudades.

 Turismo de Galicia estuvo también presente en la reunión de trabajo que el Instituto de Turismo de España organizó con operadores turísticos japoneses para promocionar de manera directa el destino Galicia entre los empresarios turísticos nipones. El hotel Nikko de Tokio fue la sede del workshop al que acudieron representantes de los principales touroperadores del país que buscan nuevos destinos para incluir en sus programas. Los recursos turísticos de Galicia, especialmente la historia, la cultura, el arte, las tradiciones, el paisaje, la naturaleza y la gastronomía convierten a nuestra comunidad en un destino excelente para el turista japonés, que busca autenticidad y algo diferente a los viajes comunes.

 Promoción en Italia

 De otra parte, la Xunta de Galicia, a través de Turgalicia, de la Secretaría Xeral para o Turismo participó en Verona, Italia, entre los días 21 y 23 de septiembre en la décima edición del Festival Internacional de Juegos de Calle, Tocati, al objeto de promocionar el Turismo de Galicia en el norte de Italia.

 Se trata de un evento cultural consolidado de gran la son mediática, cuya finalidad es la transmisión de la tradición de los juegos de calle entre el numeroso público asistente, que superó las 300.000 personas.

 Galicia contó con un punto de información turística en la céntrica Plaza de Santa Anastasia y, en este evento,  también actuó el grupo folclórico Alén.

 Además de la presencia en la calle, Turgalicia desarrolló una presentación del destino turístico Galicia a agentes turísticos y periodistas de la región.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *