El turismo de Galicia viaja a Rusia para promocionarse en la feria Moscow International Travel & Tourism

La Xunta de Galicia, a través de Turgalicia, de la Secretaría General para el Turismo, participará en este certamen turístico internacional entre los días 21 y 24 de marzo

El Gobierno gallego atribuida por la promoción en los mercados turísticos emergentes y además de esta acción, Turgalicia acudió a la feria Guangzhou International Travel Fair de Canton (China) y desarrollará, junto con Turespaña unas jornadas de promoción del destino entre los operadores turísticos de las principales ciudades rusas. Además, promocionará Galicia como destino de Turismo de negocios entre los principales operadores turísticos chinos especializados en este segmento.

El Turismo de Galicia, a través de Turgalicia, dependiente de la Secretaría General para el Turismo, se promocionará desde hoy y hasta el 24 de marzo en la feria Moscow International Travel & Tourism, que se celebrará en la capital rusa y constituye uno de los principales mercados turísticos de este país.

El Turismo gallego acude por primera vez la este certamen turístico, con un expositor dentro del stand de Turespaña, para difundir los valores turísticos de Galicia y el Camino de Santiago en la capital de Rusia, donde se concentran el mayor número de operadores turísticos y agencias de viaje de este estado. Si bien, a través de Turgalicia ya se lleva hecho un trabajo de prospección anterior en el mercado ruso.

De otra parte, dentro de las acciones para la promoción del Turismo de Galicia en Rusia, Turgalicia participará en una misión comercial –jornadas de promoción directa- en las principales ciudades rusas entre los días 4 y 9 de junio, con el fin de promocionar la oferta turística gallega en este mercado.

Mercados emergentes
Dentro de la labor de promoción del Turismo gallego que desarrolla la Xunta de Galicia a través de Turgalicia, este año, además de Rusia, se apostará por otro interesante mercado emergente para Galicia como destino turístico: China.

Así, además Galicia participó recién en la feria Guangzhou International Travel Fair (GITF), el certamen turístico más importante de los que se celebran en la populosa provincia de Cantón.

Además, Turgalicia participará mañana en Madrid en una reunión de trabajo con 15 operadores turísticos chinos especializados en Turismo de negocios, para promocionar Galicia como destino para congresos, convenións y viajes de incentivo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *