EL TURISMO DE GALICIA SE PROMOCIONA EN LA FERIA MÁS IMPORTANTE DEL SUR DE ALEMANIA

Hasta el 26 de febrero, Turgalicia presentará la oferta turística global de la comunidad gallega en la feria Free de Múnich

Galicia está presente también desde ayer en la feria de campismo y autocaravaning Reise Camping de Essen, en el Noroeste del país germano

 El Turismo gallego viajará hasta el 26 de febrero al sur de Alemania para promocionarse, a través de Turgalicia, dependiente de la Secretaría General para el Turismo, en la feria Free de Múnich.

De este modo, la oferta turística global de la Comunidad gallega estará presente en este evento de promoción del turismo y el ocio, el más importante de los que se celebran en el sur de Alemania desde hace 42 años.

Turgalicia promocionará el Turismo gallego dentro del stand del Instituto de Turismo de España-Turespaña, en el que estará presente toda la oferta turística española.

La promoción turística de Galicia se concentra estos días en Alemania ya que también Turgalicia está presente en la feria Reise Camping de Essen, en el Noroeste alemán. En este caso el evento en el que se promociona el turismo de Galicia es muy específico del sector de los campamentos turísticos.

En este evento turístico, dedicado al campismo y el autocaravaning, Turgalicia promocionará la red de cámpings de la comunidad gallega y el turismo de naturaleza, además de la oferta global y el Camino de Santiago . La Reise Camping es la feria turística especializada en campismo más importante de Alemania que se celebra desde hay más de 30 años.

Turistas alemanes

La participación en ambos certámenes turísticos permitirá influir en el mercado turístico alemán, el segundo mercado internacional más importante para la comunidad gallega, ya que el 13% de los extranjeros que se alojaron en establecimientos reglados de Galicia el año pasado fueron alemanes.

Los alemanes se situaron en el según lugar después de los portugueses cuanto la ocupación hoteleira en Galicia en 2011, según los datos del Instituto Nacional de Estadística. La cifra de alemanes alojados en establecimientos turísticos gallegos se incrementó un 1% entre 2010 y 2011.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *