Diecisiete operadores rusos realizan un viaje para conocer los recursos turísticos de Galicia

Agentes de Turismo y periodistas chinos recorrerán el Camino de Santiago entre los días 4 y 8 de octubre

Un grupo de 17 operadores turísticos rusos iniciarán mañana jueves una visita de prospección a Galicia con el objeto de conocer los recursos y las posibilidades turísticas de la Comunidad gallega y organizar futuros viajes para sus clientes desde Rusia. Esta actividad de promoción es fruto de las gestiones de la Xunta de Galicia, a través de Turgalicia, de la Secretaría General para el Turismo con la maiorista Marfil, que opera en este mercado con estas agencias de viaje.

Por lo que respecta a los agentes rusos, en este viaje de familiarización organizada por Turgalicia, mañana visitarán la ciudad de A Coruña, donde podrán conocer la oferta turística de la ciudad herculina.

El día 5 de octubre, los operadores turísticos se acercarán hasta Santiago de Compostela, donde visitarán la Cidade da Cultura de Galicia, la Catedral y el Casco histórico.

Rías Baixas

En su estadía en Galicia, los agentes de Turismo rusos también visitarán el día 6 de octubre a villa de Baiona, la ciudad de Vigo y el Parque Nacional Marítimo Terrestre de las Islas Atlánticas de Galicia.

Por último, el día 7 de octubre, podrán conocer la Ría de Pontevedra –Poio, Combarro, Sanxenxo y Portonovo-, la playa de A Lanzada, O Grove, la Isla de A Toxa, Cambados y una bodega productora de vino con D.O. Rías Baixas.

Chinos en el Camino de Santiago

Por otro lado, mañana jueves un grupo de doce ciudadanos chinos relacionados con la organización de viajes y la comunicación comienzan el Camino de Santiago en Sarria, para llegar a Santiago de Compostela el día 8.

En este viaje participa la agencia Compass Travel Club, un operador chino que vende el Camino de Santiago en un paquete combinado que incluye los últimos 100 kilómetros del Camino Francés.

Este operador turístico es pionero en organizar rutas temáticas y únicas con pequeños grupos entre sus clientes. Entre los viajeros estará Jiang Haizhong, presidente de la agencia Compass Travel Club, Song Yingjie, presentador del pronóstico meteorológico de la Televisión china, y Liang Xiwen, director de mercadotecnia de la revista Top Travel.

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *