Agentes de viaje y periodistas filipinos visitan Galicia para conocer nuestra oferta turística

La gira está organizada por Turgalicia y la Oficina de Turismo de España en Singapur, recorrerán parte de la Comunidad gallega hasta el día 4 de mayo

 

La Xunta de Galicia, a través de Turgalicia, de la Secretaría General para el Turismo, ha organizado un viaje de familiarización para que un grupo de seis agentes de viaje y periodistas filipinos puedan conocer parte de la oferta turística de Galicia.

Este viaje que se desarrolla desde el día 30 de abril hasta el 4 de mayo, y se centra fundamentalmente en la ciudad de Santiago de Compostela y las Rías Baixas.

La organización de este evento de promoción turística de Galicia contó también con la colaboración de la Oficina de Turismo de España en Singapur y la compañía aérea Singapore Airlines.

Programa
En su estancia en Galicia, los visitantes filipinos conocerán la oferta turística de Santiago de Compostela y las Rías Baixas, concretamente la ciudad de Pontevedra, Combarro, A Toxa, O Grove y Cambados.

Los participantes en el viaje representan a los medios de comunicación Phillippine Inquirer y People Asia/Phillippine Start.

Por otra parte, los agentes de viaje que se acercarán hasta Galicia representan a las compañías Mondial Travel, Executive Resources, King of Travel y Destination Specialist.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *