Vuelve el Outono Gastronómico

Vuelve el Outono Gastronómico

 

Empieza septiembre y se ve asomar ya la llegada del otoño. Y para que la vuelta a la rutina no se haga tan dura te sugerimos que te unas al Outono Gastronómico.

 

¿Que no sabes cómo funciona? Aquí te lo explicamos todo.

 

Podrás elegir entre casi 90 establecimientos de Turismo Rural de las cuatro provincias gallegas para pasar un fin de semana del 13 de septiembre al 15 de diciembre con ofertas especiales, entre las que se incluyen diferentes menús elaborados con productos gallegos de temporada.

 

Tras 12 años consolidando este circuito, en el 12+1 se presentan novedades. Hablamos del Otoño Plus, con el que, como complemento, podrás realizar actividades desde los establecimientos de turismo rural participantes. Paseos a caballo, rutas de senderismo, visitas a bodegas con catas de vino, o termalismo son algunas de las opciones entres las que podrás elegir. 

 

El turismo rural se vuelca así con este iniciativa de la Xunta de Galicia, preparando cada establecimiento dos menús concebidos exclusivamente para la ocasión. Carnes de matanza, setas, castañas, gallo de corral de Vila de Cruces, ternera gallega, grelos, y muchos más productos acompañados de los mejores caldos de nuestras D.O.

 

En la provincia de A Coruña podrás elegir entre 24 establecimientos donde alojarte, convirtiéndose en la de mayor oferta. Pontevedra y Ourense cuentas con 20 casas participantes cada una, y en la provincia de Lugo podrás escoger entre 22. 

 

Si quieres alejarte de la ciudad durante un par de días, este es tu momento. Volverás a encontrarte con la naturaleza y la gastronomía tradicional gallega de una manera diferente. 

Una noche, el fin de semana completo, en pareja, con hijos, con amigos, Outono Gastronómico te ofrece infinidad de posibilidades. 

 

Más de 64.000 personas han disfrutado ya de esta iniciativa en los últimos años. Y tú, ¿te apuntas a pasar un otoño diferente?

 

Podrás consultar todos los alojamientos y ofertas aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *