Turgalicia promociona la instalación de una base escandinava para la práctica del surf en Galicia

Durante esta semana, tres periodistas suecos especializados en deportes náuticos visitaron la costa del Norte de A Coruña con el apoyo de Turgalicia para conocer la oferta de surf de Galicia

La empresa sueca Surf Academy, instalará una base para la práctica de este deponerte en la playa de Vilarrube (Valdoviño) con el objetivo de atraer surfistas escandinavos hacia Galicia

 

La Xunta de Galicia, a través de Turgalicia, de la Secretaría General para el Turismo, patrocinó el viaje a la Comunidad gallega de tres periodistas suecos especializados en deportes náuticos al objeto de que habían podido conocer la oferta gallega en el que alcanza a esta actividad y de que la difundan entre sus conciudadanos.

Esta acción de promoción del Turismo gallego surge también como apoyo a la iniciativa de la empresa sueca Surf Academy que ha previsto instalar una base para fomentar la práctica deporte en Galicia por parte de ciudadanos escandinavos, impartiendo cursos de iniciación y perfeccionamiento en la playa de Vilarrube (Valdoviño).

Costa gallega
Los profesionales de la comunicación, Peter Sahlberg, Jens Holmer y Daniel Mansson, acometieron un viaje de prospección a la costa del Norte de la provincia de A Coruña. En su estancia, visitaron las zonas costeras entre Ferrol y Ortigueira, para conocer in situ las posibilidades que ofrecen para practicar surf.

Por otra parte, para la difusión en Suecia de su nueva base en Galicia, la empresa Surf Academy ha previsto desarrollar una campaña de promoción en el país escandinavo a través de los medios de comunicación y otros canales informativos, así como otras acciones de mercadotecnia. Esta compañía calcula que en los viajes que puedan realizar los surfistas suecos a Galicia hagan un desembolso de un elevado gasto medio por persona.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *