Turgalicia apuesta por la promoción turística de Santiago y su comarca entre los principales operadores nacionales

Durante este fin de semana, representantes de 24 operadores y agencias de viaje de toda España podrán conocer oferta turística compostelana.

Este viaje de familiarización parte de la colaboración entre Turgalicia y la Asociación de Hostelería de Santiago y Comarca.

 

La Xunta de Galicia, a través de Turgalicia, de la Secretaría General para el Turismo, colaborará con la promoción turística de Santiago de Compostela y su entorno a través de la organización de un viaje de familiarización en la que participarán representantes de 24 operadores y agencias de viaje de toda España.

Esta acción de difusión de la oferta turística de la ciudad de Santiago y su comarca, fruto de la colaboración entre Turgalicia y la Asociación de Hostelería de Santiago y Comarca, se desarrolló este fin de semana en Santiago.

De este modo, Turgalicia colabora con la organización del viaje, los traslados de los participantes, el mantenimiento y las visitas a los distintos puntos de interés turístico, mientras que los miembros de la dicha asociación ofreceronlle a los visitantes alojamiento y desayuno.

Reunión de trabajo

La estancia de los agentes de viaje en las Tierras de Compostela comenzó el día 4 de mayo, con una cena de bienvenida en un restaurante santiagués.

Ayer los representantes de los 24 operadores turísticos y agencias de viaje participaron en una reunión de trabajo (workshop) con representantes de la asociación de hostaleros de Santiago y Turgalicia, donde pudieron conocer de buena tinta las posibilidades turísticas capitalinas gallega.

Los operadores participaron también en una visita guiada por la ciudad de Santiago y la jornada concluyó con una cena de trabajo en la que contaron con la presencia de la secretaria general para el Turismo de la Xunta de Galicia, Carmen Pardo.

Hoy, los representantes de los operadores turísticos nacionales y agencias de viaje visitarán la Cidade da Cultura de Galicia, y luego se trasladarán al pazo de Hueca para había conocido sus instalaciones, además de otros enclaves de la comarca compostelana.

Los operadores y agencias de viaje participantes en este acción de promoción son: Viatges Sano Julia, Viajes Andrómeda, Halcon Viajes,Viajes Aliguer, Viatges Masanés, Eroski Viajes, China Internacional Travel, Valesa Cultural Services, Giratu Mayorista de Turismo, Viajes Olympia, studioviaje/Set Viajes, Trapsatur, Viajes Kuoni, Frontia, Caja Murcia Viajes, Versys Travel, Garrido Marfil, Viajes Nacho Alonso, Viajes Triana, Marfil Viajes, Viajes Gaviota, ViajesAalimara, Barcelo Viajes y Viajes Ecuador.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *