INTUR PREMIA LA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DE LA MARCA GALICIA

 

La organización de la feria de turismo INTUR de Valladolid, la más importante de las que se celebran en España en el campo del Turismo Interior, acaba de premiar la campaña de publicidad para la difusión de la primera marca del Turismo de la Comunidad gallega, Galicia, me guardas el secreto? como “mejor campaña publicitaria de Turismo Interior”.

Este galardón será entregado en el marco del decimoquinto aniversario del certamen turístico (del 24 al 27 de noviembre en Valladolid), en el que la organización de la feria INTUR distingue a las empresas, colectivos e instituciones que a lo largo de los últimos años apoyaron el desarrollo del Turismo Interior en España.

Según el jurado, “trasladar al viajero la esencia de un destino es un reto, en el que la creatividad tiene que ir de la mano de la sensibilidad”, y así, con campañas como Galicia, me guardas el secreto?, “Turgalicia transmite ilusión por descubrir esos secretos”.

Creatividad y plan de medios
La campaña de publicidad premiada por INTUR, fue desarrollada por la Consellería de Cultura y Turismo, a través de Turgalicia, entre los días 9 y 30 de diciembre de 2010, coincidiendo con la presentación de la primera marca turística de la Comunidad gallega, Galicia, me guardas el secreto?, el día 15 de diciembre de 2010 en la ciudad de A Coruña. Esta campaña, se emitió después en el mes de junio de 2011 para incentivar las visitas turísticas a Galicia durante el verano.

La creatividad de esta campaña consta con varios spots que se emitieron en las principales televisiones españolas, y las dos veces que se emitió alcanzó un 94 por ciento de la audiencia relacionada con los ciudadanos mayores de 16 años. Además, la campaña Galicia, me guardas el secreto? cuenta con anuncios gráficos para prensa y medios escritos y cuñas de radio, así como creatividades para internet, que fueron publicados y emitidos en los medios de  mayor audiencia.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *