De tapas por Galicia

Otro otoño más se vuelve a celebrar De tapas por Galicia, promovido por Turismo de Galicia, en las siete principales ciudades de la comunidad gallega.

El certamen de tapas se podrá disfrutar en diferentes fechas según la ciudad. En A Coruña y Lugo; en Ourense, “Concurso de pinchos Outono sabores de Ourense” se celebrará del 28 de octubre al 13 de noviembre; en Pontevedra, “Pontedetapas” será del 3 al 20 de noviembre; en Ferrol, “Tapéate Ferrol” será del 10 al 20 de noviembre; en Santiago, “Santiago (é) tapas” será del 11 al 27 de noviembre; y en Vigo, “O pestiquiño” se celebrará del 17 al 20 de noviembre.

plano

También puedes participar en el concurso donde se sortean seis premios de estancia y cena gourmet para dos personas y un premio especial que incluirá una visita guiada a la ciudad más votada. Para participar solo tienes que votar en Facebook la tapa que más te ha gustado del 2015.

De tapas por Galicia es un plan fantástico para disfrutar de los amigos y del buen ambiente en estos días de otoño. La primera ciudad en la que podrás disfrutar de esta tradición es en Ourense.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *