¡Comienza la X Edición del Otoño Gastronómico!

untitled

La X Edición del Otoño Gastronómico dará comienzo el 16 de septiembre y se podrá disfrutar de esta promoción hasta el 18 de diciembre de 2016 con la participación de 92 casas rurales repartidas por toda Galicia.

Esta promoción busca dinamizar el turismo en el campo rural y favorecer la desestacionalización del sector. Para esto cuentan con diversas promociones de las que se podrá disfrutar en solitario o en familia.

De los 92 establecimientos, 19 están en la provincia de A Coruña, 24 en la provincia de Lugo, 23 en la de Ourense y 26 en la provincia de Pontevedra. Todas ellas contarán con dos menús exclusivos para el X Otoño Gastronómico en el que se incluyen los entrantes, primeros y segundos platos, sobremesas, cafés o infusión, vinos de denominación de origen gallego y otras bebidas.

También hay diferentes paquetes con los que se puede disfrutar de alojamiento:

  • Otoño Gastronómico: que permite degustar el menú gastronómico y pasar una noche, viernes o sábado a escoger, y los desayunos del día siguiente.
  • Fin de semana Otoño Gastronómico: dos menús por persona más el alojamiento, las noches del viernes lo del sábado.
  • Fin de semana familiar Otoño Gastronómico: que incluye a un o dos niños hasta 14 años.

Este año, por la X edición del Otoño Gastronómico, un autobús histórico de los años 50 irá de ruta por ocho ciudades de Galicia con motivo de la promoción de la X edición.

En el autobús, siendo su primera parada la ciudad de A Coruña, habrá guías informativas en gallego y castellano, cartaces y dípticos del evento. Dentro de él también se podrá ver un vídeo promocional de la nueva edición del Otoño Gastronómico y otro con las 9 ediciones anteriores para conmemorar este aniversario.

Este año el Otoño Gastronómico estará muy presente en las redes sociales donde habrá un concurso para ganar diversos Fines de Semana del Otoño Gastronómico para dos personas en colaboración con diferentes medios de comunicación y centros comerciales que también ofrecerán este regalo a sus usuarios.

Esa no es la única sorpresa de esta edición ya que los participantes de la misma serán obsequiados con un tarro de miel gallega con la Indicación Geográfica Protegida Miel de Galicia.

Para que tengáis más información sobre las paradas del autobús y sobre el X Otoño Gastronómico, podéis consultar aquí www.outonogastronomico2016.com

Guardar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *