¿Qué hacer en Galicia del 8 al 14 de octubre?

Esta semana seguimos bailando en Lugo y A Coruña. Diferentes estilos musicales nos reúnen en torno a tres festivales con características muy dispares. Música dance, pop y rap son la banda sonora para esta agenda semanal que va del 8 al 14 octubre. ¡Allá vamos!

XIII SanFroidance

Jueves 11 de octubre – Lugo

En plenas Festas de San Froilán 2018 se celebra también la decimotercera edición del SanFroidance. Un encuentro de música electrónica que mantiene en pie hasta altas horas de la madrugada a los más bailongos.

Este año el cartel del evento cuenta con artistas como Nastasia Zürcher, Soulmakclein, Dj Tillo, Jotamayúscula, Karmasound, Ms Maiko, Escandaloso Xpósito & Hartosopash, entre otros. Mantente al tanto de las novedades en la página de Facebook de la entidad organizadora: http://bit.ly/TrasnosoundEvents-SFDC y en el programa general de las fiestas http://sanfroilan.info/programa/6

¡Seguro que no quieres perdértelo!

Felicia Pop Festival

Del 12 al 13 de octubre – Fene, A Coruña

A la pista polideportiva de Limodre, en el municipio coruñés de Fene, vuelve el Felicia Pop Festival. Un encuentro que se produce desde 1998 y que hace bailar a toda la comarca al ritmo del Pop.

Para esta edición se esperan las actuaciones de Bang 74, Mujeres, The Primitives, Aula 11 y Bonzos. Encuentra mucha más información en la página oficial de Facebook del festival http://bit.ly/FeliciaPOPFestival  

¡Aprovecha! La entrada es gratis y la diversión está asegurada.

NovaFest

Sábado 13 de octubre – Lugo

Y volvemos a Lugo, en el marco de las Festas de San Froilán, para hablar del NovaFest. Un festival de música urbana que se celebra en el Pazo de Congresos e Feiras de Lugo. Natos y Waor o la joven promesa del rap Melina Altés, son algunos de los artistas que llegan al NovaFest para sorprender al público con sus letras.

Compra tu entrada para el 13 de octubre desde 19€ en http://bit.ly/EntradasNOVAFEST y no pierdas detalle de tus sesiones favoritas. ¡No faltes!

En esta ocasión es fácil, no tienes ni que elegir. Si eres de los que escucha todo tipo de música, esta segunda semana de octubre puedes disfrutar de lo mejor de cada festival porque prácticamente no se solapan.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *